
Desde aquí queríamos agradecer el gesto del club que, de esta forma, facilita el acceso a eventos deportivos a todo tipo de colectivos madrileños.
A las 19:00 era la cita en el Madrid Arena (omitimos la marca que se ha puesto de moda añadir a todos los teatros, salas de conciertos o pabellones deportivos).

Una vez dentro nos situamos en el fondo sur donde, casualmente, se encontraba el grueso de la afición del Murcia, una gente muy ruidosa y muy volcada con su equipo, tanto que no paraban de recibir miradas atónitas de la gente que llenaba el resto del pabellón, mucho mas tranquilos, o quizás decepcionados por los resultados y el juego de su equipo.
En lo que respecta al partido en sí poco hay que decir. Durante los tres primeros cuartos el Estudiantes siempre fue por delante en el marcador a pesar de practicar un juego bastante simplón. Esto le valió sólo hasta que el Murcia empezó a tirar de coraje y poco a poco se fue viniendo arriba, tanto que a falta de 3 minutos para el final y después de una serie de triples y faltas a su favor se ponía por delante para ya no volver a caer.

Texto: Perry
Fotos: JuanTorres
Fotos: JuanTorres
No hay comentarios:
Publicar un comentario